Todos los vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disfrutan de una garantía de hasta 24 meses, ofreciendo la mejor seguridad y garantía que puedes esperar.
Todos los vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN incluyen un completo servicio de asistencia en carretera durante la vigencia de la garantía.
Todos los vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN son revisados por nuestros técnicos especializados y superan un completo chequeo de 125 puntos.
Todos los vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía en caso de averías cubiertas en garantía.
Todos los vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje para el cliente.
Tenemos tanta confianza en nuestros vehículos certificados TOYOTA PLUS OCASIÓN que en caso de no estar satisfecho con tu vehículo puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior durante los primeros 15 días o 1000 km (lo primero que ocurra) acorde a las condiciones establecidas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de Cookies.